Sígueme en

CONÓCEME

MI HISTORIA

Soy psicólogo, experto en gestión emocional, experto en coaching personal, formador ocupacional y conferenciante. Me he dedicado a todo tipo de proyectos orientados hacia el autodescubrimiento, la autoaceptación, el empoderamiento y la transformación personal.

Nací un caluroso día de julio de 1984 en Córdoba (España) y fui creciendo en contacto siempre con entidades y proyectos dedicados a ayudar a personas, ya sea en cooperación internacional o a nivel local. Supongo que hubiese sido extraño que no eligiese una profesión que no estuviese dedicada a acompañar, apoyar o ayudar a personas.

MI TRABAJO

Trabajo en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) desde 2008, atendiendo a mujeres que han sufrido o sufren violencia de género y a mujeres que se encuentran en situación de separación o divorcio. Además, soy el responsable de la Escuela de Empoderamiento (por el bienestar de las mujeres) inaugurada por la exministra Carmen Calvo Poyato en marzo de 2015, un proyecto muy interesante que pretende empoderar a las mujeres de Lucena para que lleven las riendas de su vida. 

MI EXPERIENCIA

He participado en cientos de acciones formativas (cursos, jornadas, talleres, conferencias y mesas redondas) para más de 12.000 personas en diferentes ciudades y para distintos colectivos y entidades (Diputación de Málaga, Instituto Andaluz de la Mujer, Instituto Andaluz de la Juventud, IMFE Málaga, diferentes Ayuntamientos, etc.).

En 2014, publiqué mi primer libro “El renacer de las hadas“, un cuento para jóvenes y no tan jóvenes dónde, a través de las peripecias de cuatro hadas y sus amistades, se plantea un modelo positivo de autodescubrimiento y autovaloración personal.

MI PASIÓN

Intuición, creatividad y sentido del humor, estas son mis herramientas favoritas para remover las almas de las personas con las que trabajo y, sobre todo, para facilitar la aceptación, el aprendizaje y la transformación personal. Y, por supuesto, la pasión, el motor de nuestras vidas.

La forma más común en la que la gente renuncia a su poder es pensando que no tienen ninguno. Pero lo tienen.Alice Walker

¿Quieres suscribirte a mis novedades?

Me encantaría que formaras parte de mi pequeña gran familia. Por eso, si te suscribes, tengo un regalo para ti: mi programa completo de entrenamiento “10 ejercicios para mejorar tu autoestima”.

Mi cuenta de Instagram

Sígueme en mi Página de Facebook