Cita previa   609249360
    Sígueme en

Parece ser que el Sol gira alrededor de La Tierra

4 comentarios
  1. Yo me siento muy mal…siempre he estado al tanto de las noticias, pero desde que te sigo,leo y asisto a la escuela…estoy siendo consciente de éste gran problema, es tremendo como el mundo se va a la mierda…en vez de ir a mejor, esto se escapa. GRACIAS por tus artículos y tus charlas…que son palabras tan claras, que no cuesta comprender.

    • Seamos conscientes y hagamos algo para resolverlo. A nivel individual, yo tengo este blog, el canal de YouTube y las redes. Y trato de sensibilizar sobre esto siempre que puedo y en cualquier contexto: esté en clase de inglés o tomando un café. Si todo el mundo hiciese cosas a nivel individual, podríamos cambiar la realidad. Hace poco, en un curso, una ponente dijo: “Si todas las mujeres fuésemos feministas, y cada una se ocupara de abrir los ojos a un hombre, el problema se resolvería inmediatamente”. Todas y todos podemos hacer cosas para cambiar la realidad. 🙂

  2. Me quedo atónita ante los datos. Saber que existen, lo sé pero no esperaba tan alto porcentaje. Será que como ya distingo lo que es y no es… Sé que es un camino duro, sé que cansa educar, informar, ver la realidad… pero también sé, por propia experiencia, que una vez dije que “denunciar no servía para nada”, hasta que tú me dijiste que si una sola denuncia, de las muchísimas que se ponían, servía para que una sola mujer no muriese, éso sería un paso importante contra esta lacra. Por eso te pido, os pido y me pido, que no dejemos de luchar contra el machismo y el patriarcado. Porque una denuncia, en concreto, mi denuncia, ha hecho que yo viva y ha hecho que yo me empodere y que mis hijas se empoderen y algún día eduquen a sus hij@s en igualdad. Así que, a partir de ser maltratada, en casa ya somos 4 luchando por la igualdad. Por favor, no nos cansemos. Paremos 5 minutos en el camino, tomemos aire y sigamos con esta lucha.

    • Totalmente de acuerdo. Y además muy feliz de haber compartido momentos muy felices en tu nueva vida. Como se suele decir, que merezca la pena vivir. Gracias por compartir y por luchar!

Deja un comentario

¿Quieres suscribirte a mis novedades?

Me encantaría que formaras parte de mi pequeña gran familia. Por eso, si te suscribes, tengo un regalo para ti: mi programa completo de entrenamiento “10 ejercicios para mejorar tu autoestima”.

Mi cuenta de Instagram

Sígueme en mi Página de Facebook